Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Para vestir de blanquiverde a cualquier edad

Cordobeses comprando la nueva camiseta del Córdoba CF | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

El Córdoba completa este jueves, salvo contratiempo, el stock de venta de la ropa oficial para la próxima temporada

Existen opiniones de todo tipo, pero a buen seguro no son pocos los que desean tener una de las tres. Porque tres son las camisetas, como cualquier otra temporada, con que contará el Córdoba para afrontar la próxima temporada. Tres elásticas con la firma de la compañía italiana Acerbis que servirán para competir en Primera después de 42 años. Esa circunstancia hace algo especial de la ropa oficial del conjunto blanquiverde para la campaña 2014-15, al menos en el aspecto sentimental. Y en la tienda oficial del club se pueden adquirir desde el mismo día en que fueron presentadas, es decir, el pasado lunes. Ya entonces eran muchos los que hacían cola en el establecimiento de la entidad califal para comprar cualquiera de las prendas o como mínimo para saber de primera mano cómo son.

Sin embargo, estos días no había un stock completo, algo que deja de ser así este jueves. Las tallas que no todavía no estaban disponibles llegan hoy. Es lo que tiene previsto el club, que entre otras cosas podrá ofertar ya camisetas para los más pequeños. Sólo un contratiempo lo evitaría. Los precios de las nuevas elásticas son de 69 euros, aunque los socios cuentan con un descuento de un diez por ciento que las deja en torno a los 62. Pero no sólo está a la venta la parte superior de la vestimenta del cuadro califal, sino también el resto, así como otros productos de la nueva línea. El pantalón cuesta 15 euros y las medias diez. Entre lo demás, está el chándal, por 75 euros, o la camiseta de entrenamiento, por 29.

Etiquetas
stats