Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Valencia tira la caña: ¿Bernardo suple a Rami?

Bernardo, encima de la piña blanquiverde. FOTO: MADERO CUBERO

Paco Merino

0

El defensa central del Córdoba es situado en la órbita del club levantino, que está buscando recambios para el francés

Que Bernardo Cruz esté en la agenda de posibles refuerzos de clubes de élite no resulta ninguna sorpresa. De hecho, el menor de los hermanos que en la última jornada ocuparon el eje de la zaga ha convivido con los rumores -y algo más que eso- desde que era cadete. La Juventus de Turín le lanzó una oferta y el futbolista, con el respaldo de su familia, decidió que lo mejor para su futuro era seguir en El Arcángel. Ahora lo quiere el Valencia. Así lo publica en su edición de hoy el rotativo Súper Deporte, que habla del zaguero cordobés como una opción muy valorada en la entidad para suplir al francés Rami. Al galo, suspendido actualmente de empleo y sueldo por unas duras declaraciones en contra del técnico, Miroslav Djukic, se le busca una cesión. Internacional, de 28 años, tiene ya puesto el cartel de “se vende”. Y, en consonancia con la austeridad económica de la entidad, se persigue un recambio más joven y con porvenir. Alguien con recorrido, cierta experiencia y un perfil más centrado. Alguien como Bernardo Cruz.

La noticia publicada en Valencia ha corrido por las redes sociales y ha provocado en el cordobesismo un ramalazo de orgullo y temor. Que los clubes de Primera lancen sus redes hacia los talentos locales es síntoma de que hay calidad; que consigan su propósito significaría, a estas alturas, el debilitamiento de la estructura deportiva del equipo que dirige Pablo Villa. En Valencia deben tener buenos informes de Bernardo, de 20 años. En la secretaría técnica valencianista, comandada por Braulio Vázquez, trabaja desde este verano Ricardo Pozo, Rícar, ex jugador del Córdoba y ocupante de varios puestos en el staff técnico blanquiverde posteriormente.

Etiquetas
stats