Tomás Vaughan vence en el Marcas Contra el Cáncer

.

El Real Club de Campo de Córdoba volvió a celebrar una doble competición el pasado fin de semana, a las puertas de recibir a los 120 participantes del Campeonato de España de Segunda Categoría que tendrá lugar esta misma semana. Pero antes de que aterrice en la capital el torneo estatal este sábado se celebró una nueva prueba de un circuito nacional, el de Marcas Contra el Cáncer, en la que salió victorioso Tomás Vaughan.

El mayor de los hermanos de origen americano se impuso con una tarjeta de 39 puntos, tres bajo par, llevándose el triunfo ante José Manuel Muñoz gracias a su mejor hándicap de juego, dado que ambos acumularon los mismos puntos. En Segunda Categoría, e igualmente representará al club en la final nacional que se disputará en Asturias en diciembre, ganó Mariano Aguayo con 42 puntos, cinco bajo par, dos menos que Rafael Álvarez.

Por otro lado, el día anterior Córdoba acogió por segundo año consecutivo el Inesis Tour days, competición jugada a sólo nueve hoyos y que se apuntó el joven Manuel Fuerte Moriana con 19 puntos, uno bajo para, tras una jornada promocional de golf liderada por Decathlon España.

Víctor Pastor en el Campeonato de España

Víctor Pastor participó en el Real Club Puerta de Hierro de Madrid en el Campeonato de España Amateur, en el que logró un Top 20 final, concretamente finalizando en décimo séptima posición tras una mala primera jornada con 79 golpes, que repitió en el cuarto y último día de competición, lo que ensombreció su buena reacción del jueves y el viernes (72), para finalizar a 13 del ganador, el malagueño Ángel Hidalgo.

Etiquetas
stats