Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Termina el descanso, ponte las zapatillas

Atletas, en la salida de la anterior edición de la Carrera Popular Go Fit | TONI BLANCO

Rafael Ávalos

0

El descanso toca a su fin. Los amantes del atletismo de la provincia, tanto deportistas como aficionados, tienen una nueva cita dentro del calendario anual. Después de un fin de semana, el pasado, de paréntesis el Circuito Cordobés de Carreras Populares retoma su pulso con una prueba que año tras año confirma su afianzamiento. Se trata de la Carrera Popular Go Fit, cuya séptima edición se disputa el próximo domingo. Esta competición es la encargada, por tanto, de devolver a su actividad a los runners cordobeses, que ya no tienen otro parón hasta después del 24 de junio, día en que tendrá lugar Nocturna de Montalbán. Será el 8 de julio cuando la actividad regrese en esta disciplina con otra nocturna, en ese caso la Ciudad de Montoro.

La Carrera Popular Go Fit tendrá, como es habitual, su salida y su meta en el mismo punto, situado en la Avenida de los Piconeros. La jornada atlética arrancará a las 10:00 con el pistoletazo de salida a la prueba reina, que incluirá a corredores de categorías juvenil, junior, sénior y veterano. También estarán presentes en esa competición los atletas en silla de ruedas. Todos ellos tendrán que completar un circuito urbano de 6.000 metros. Posteriormente llegará el turno para los más jóvenes y pequeños, así como para los discapacitados psíquicos, con otras cuatro carreras. La organización persigue agotar los 1.500 dorsales que lanzó en su período de inscripción.

Etiquetas
stats