Dos técnicos revisan el césped de la Ciudad Deportiva

El primer entrenamiento con balón de la semana cuenta con la presencia de Armando; Fuentes, recibe un duro golpe del que se ha podido recuperar antes de finalizar

Dos técnicos han revisado esta mañana el estado del césped en el que se encuentran los campos de fútbol en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Rafael Gómez, donde entrena casi a diario el conjunto blanquiverde. Dicha circunstancia ha ocurrido el primer día en el que los hombres de Berges se han ejercitado con balón.

La sesión, que ha durado algo más de una hora y media y que comenzaba a las once de la mañana, ha estado protagonizada por la presencia más activa de Armando. El central motrileño, que se ha ejercitado junto a sus compañeros, no ha concluído la jornada, reservándose en los partidillos dispuestos por Berges a campo reducido.

En el entrenamiento, el susto lo ha dado Fuentes, que veinte minutos antes de la conclusión ha sufrido un duro golpe en su espiñilla izquierda, teniendo que ausentarse por unos minutos, aunque parece que no ocasionado secuelas mayores.

Al que no se ha visto por la Ciudad Deportiva es a Xisco. El delantero blanquiverde, presentado hace dos semanas continúa con su proceso de recuperación sin que apenas se hayan concedido noticias sobre el mallorquín. Desde el club, sin emitir parte médico alguno, la versión oficial la han mostrado Berges y Juan Luna, aunque ambos no han coincidido a la hora de fijar una fecha para su regreso.

El equipo blanquiverde tiene previsto volver mañana a los entrenamientos. En principio, según se ha detallado, los hombres de Berges se ejercitarán alrededor de las 11.00 en El Arcángel.

Etiquetas
stats