Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El talento andaluz pone el foco en Priego

.

Cristian López

0

La importancia del tenis de mesa cordobés, tanto a nivel nacional como internacional, es indudable. Un auténtico referente a nivel histórico. Es por ello que la localidad de Priego de Córdoba ha sido una de las cuatros sedes, junto a Barcelona, Madrid y Santiago de Compostela, elegidas por la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM) para albergar las concentraciones Minispin de manera simultánea. Un evento que se ha llevado a cabo del 18 al 21 de diciembre, que forma parte del programa Minispin de la RFETM y que ha contado con la participación de un total de 33 jugadores.

En este sentido, Luis Calvo, técnico del conjunto prieguense, con el apoyo de Marija Galonja y Alejandro Calvo, ambos jugadores de la entidad, han desarrollado la tercera concentración con deportistas andaluces.

Por su parte, Aitor Puig y Gabriel Feher fueron los encargados técnicos de dirigir las actividades de la concentración en el Centro de Alto Rendimiento de Barcelona, donde participaron jugadores procedentes de Cataluña y las Islas Baleares. Sofía Barba, con el apoyo de Ramón Echanove y Javier Rico, llevó a cabo la concentración en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Tenis de Mesa San Sebastián de los Reyes, en Madrid, donde deportistas de la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Región de Murcia disfrutaron de estas jornadas intensivas de tenis de mesa. Y por último, en Santiago de Compostela, Raquel Bonilla dirigió la cuarta concentración en el Club de Tenis de Mesa Arteal, donde participaron jugadoras gallegas y asturianas.

Etiquetas
stats