El talento andaluz pone el foco en Priego

.

La importancia del tenis de mesa cordobés, tanto a nivel nacional como internacional, es indudable. Un auténtico referente a nivel histórico. Es por ello que la localidad de Priego de Córdoba ha sido una de las cuatros sedes, junto a Barcelona, Madrid y Santiago de Compostela, elegidas por la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM) para albergar las concentraciones Minispin de manera simultánea. Un evento que se ha llevado a cabo del 18 al 21 de diciembre, que forma parte del programa Minispin de la RFETM y que ha contado con la participación de un total de 33 jugadores.

En este sentido, Luis Calvo, técnico del conjunto prieguense, con el apoyo de Marija Galonja y Alejandro Calvo, ambos jugadores de la entidad, han desarrollado la tercera concentración con deportistas andaluces.

Por su parte, Aitor Puig y Gabriel Feher fueron los encargados técnicos de dirigir las actividades de la concentración en el Centro de Alto Rendimiento de Barcelona, donde participaron jugadores procedentes de Cataluña y las Islas Baleares. Sofía Barba, con el apoyo de Ramón Echanove y Javier Rico, llevó a cabo la concentración en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Tenis de Mesa San Sebastián de los Reyes, en Madrid, donde deportistas de la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Región de Murcia disfrutaron de estas jornadas intensivas de tenis de mesa. Y por último, en Santiago de Compostela, Raquel Bonilla dirigió la cuarta concentración en el Club de Tenis de Mesa Arteal, donde participaron jugadoras gallegas y asturianas.

Etiquetas
stats