El sueño continúa para el Córdoba B

.

La jornada en el Grupo X de Tercera División se volvió a teñir de blanquiverde con el buen trabajo realizado una semana más por los pupilos de Juan Marrero. El filial firmó una nueva actuación sobresaliente para seguir como firme aspirante a la fase de ascenso. Eso sí, no fue el único que sumó de tres en tres, pues el Ciudad de Lucena también conquistó la victoria y se reafirma aún más en la zona media de la clasificación. Por su parte, el Puente Genil sigue sin recuperar sensaciones, lo que le está haciendo perder poco a poco la vida. Un punto fue lo único que logró rascar ante un aspirante a la salvación, mientras que el Espeleño cedió a domicilio.

La alegría blanquiverde en Lebrija (0-4)

No se rinde. El Córdoba B sumó una victoria a domicilio que mantiene intacto el sueño del playoff, el cual podría quedar a cero goles de distancia (aunque teniendo en cuenta la diferencia de goles) dependiendo del resto de rivales directos. Los de Juan Marrero protagonizaron otra hazaña de mucho mérito para ampliar su dinámica positiva hasta los cuatro triunfos seguidos. El Lebrijana se vio avasallado desde el pitido inicial, a partir del cual se fueron coleccionando ocasiones blanquiverdes. Trabazo dio el primer susto a los locales a los 6 de juego, el cual fue rubricado por Chuma una vez cumplido el primer cuarto de hora. El cuadro sevillano aumentó la intensidad, aunque el buen hacer defensivo de los cordobeses impidió una posible reacción. Así, con el paso de los minutos, el filial fue haciéndose de nuevo dueño de la situación, para sellar tres puntos de la mano de Álex García, de nuevo Chuma y Luismi para el definitivo 0-4.

El Ciudad de Lucena golea al Cabecense y se asienta (0-3)

El Ciudad de Lucena no desaprovecha una oportunidad para rascar una parte más del pastel y seguir progresando sin problemas en la tabla. El cuadro aracelitano, consciente de su superioridad y tratando de evitar las confianzas de los locales desde el principio, metió una marcha más que su rival nada más iniciarse el encuentro, lo que le permitió generar las primeras ocasiones. Un equipo que fue creciendo con el transcurso de los minutos y que vio recompensado su trabajo con el tanto de Torralbo en la recta final del primer tiempo. Un gol que noqueó las esperanzas del Cabecense, hundido en una dinámica negativa, pues su debilidad salió aún más a flote a raíz de ese instante. De hecho, el choque transcurrió por el mismo sendero, hasta que Germán hizo el segundo para los suyos, para culminar Manu Reina en el tiempo de descuento (0-3).

Puente Genil no encuentra el camino en Lepe (0-0)

Fuera de todo rumbo. Perdido anda el Salerm Cosmetics Puente Genil desde hace semanas, lo que le ha hecho perder cualquier opción de pelear por estar arriba y jugando cada vez de forma más peligrosa con la zona roja. Su buen rendimiento durante la primera mitad del curso le permite aún mantener un cierto colchón de puntos, aunque no serán suficientes de aquí al final si las cosas continúan por dicho sendero. El cuadro pontanés concedió otros dos puntos en la cancha del San Roque Lepe, adversario que está pugnando aún más abajo por sobrevivir. Un duelo insulso, con dos plantillas tratando de crear pero con la pólvora muy mojada arriba y que acabó con empate sin goles.

El Espeleño sigue perdiendo crédito en Gerena (1-0)

Se apaga la fe del Atlético Espeleño. El pozo del descenso se hace cada semana más grande para los jugadores provinciales, que no han logrado encontrar la continuidad positiva en ninguno de los cambios emprendidos por la entidad. La herida se hizo aún más grande con la derrota a domicilio en la cancha del CD Gerena. Un encuentro en el que los de Espiel mantuvieron sus opciones casi en todo momento, al menos de puntuar, pero en el que terminó imponiéndose el acierto hispalense por la mínima (1-0).

Etiquetas
stats