Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La sub-21 ya prepara su visita a El Arcángel

.

Cristian López

0

La selección española sub-21 ya ha comenzado su preparación de cara a los duelos de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría, que se disputarán en los próximos días. El combinado nacional inició en la tarde de este lunes la primera puesta en marcha en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, justo antes de viajar a Córdoba para el primero de los dos duelos clasificatorios. Los internacionales de Luis de la Fuente, entre los cuales destacan jugadores como el cordobés Alfonso Pedraza, natural de San Sebastián de los Ballesteros y que ya fue campeón de Europa Sub-19 a las órdenes del técnico riojano y que ahora se reafirma como una de las piezas referenciales para buscar el pase matemático para la próxima cita continental.

El cuadro español, que llegará a la ciudad el próximo miércoles cuando llevará a cabo el último entrenamiento, afrontará el primero de los enfrentamientos en el Estadio Municipal El Arcángel frente a Albania el próximo jueves 6 de septiembre (20:00), mientras que el martes 11 viajará hasta Albacete para medirse a Irlanda del Norte (18:45). A España únicamente le haría falta conseguir un triunfo para obtener el billete directo para la Eurocopa, que se celebrará el verano próximo en Italia y San Marino.

Por su parte, el conjunto albanés ya se encuentra en la ciudad, donde llevará a cabo dos sesiones de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, justo antes de su debut oficial. Las entradas pueden obtenerse en el horario habitual en las taquillas del coliseo ribereño. El precio de las mismas va desde los 5 euros en los Fondos, 7 en los palcos de Fondo Norte, 10 la Preferencia, 12 los palcos de Preferencia y 15 para los asientos de Tribuna.

Etiquetas
stats