Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Strahman, gol argentino con pasaporte israelí desde México

Eial Strahman celebra un gol con su último equipo en México.

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba anuncia la contratación por una temporada del delantero, procedente del Leones Negros de la Universidad de Guadalajara

Se fue un argentino y llegó otro. Apenas horas después de oficializar el pase de Sebastián Dubarbier al Almería, el Córdoba anunció su tercer fichaje de la temporada, tras los del defensa Samu de los Reyes (Sabadell) y el punta Benja (Girona). Se trata de Eial Strahman, nacido hace 24 años en Córdoba (Argentina) y procedente del Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, donde ha sido máximo goleador de su equipo en el Torneo Clausura (9) de la liga azteca, en la que ha hecho 12 dianas en 23 apariciones.

Strahman es un delantero centro puro, con buen físico (1'86 de altura) y cierta habilidad en el juego con los pies, según los informes que se manejan sobre él. España será el quinto país en el que presta sus servicios, ya que anteriormente pasó por Argentina (Talleres de Córdoba, River Plate, Vélez Sarsfield, Instituto y Argentinos Juniors), Israel (Maccabi Haifa), Ecuador (Emelec) y México (Leones Universidad Guadalajara).

Con Eial Strahman, el Córdoba refuerza su línea de vanguardia después de la contratación de Benja, procedente del Girona. No será el último punta en llegar a la disciplina del conjunto de Pablo Villa, si bien la identidad de los nuevos inquilinos dependerá de la respuesta definitiva de Xisco Jiménez, con el que se mantienen conversaciones aunque el ariete balear maneja propuestas de otros clubes.

Etiquetas
stats