Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El sorteo de Copa, también en la grada: estos son los elegidos

Grada blanquiverde en el Córdoba - El Ejido 2012 (4-0) | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

El calor de la afición vuelve a sentirse en las gradas. Sigue siendo tímido, pero lo cierto es que es un auténtico privilegio contar de nuevo con la presencia de público. El Córdoba ya pudo disfrutar de esa sensación en su inapelable triunfo ante El Ejido 2012, y ahora quiere continuar con la dinámica en su estreno en la presente temporada en la Copa del Rey. En efecto, los de Pablo Alfaro recibirán al Albacete Balompié este miércoles en El Arcángel a partir de las 18:00 horas.

Dada la realidad, y como viene siendo ya costumbre, el club ha tenido que realizar un sorteo para seleccionar a los 400 seguidores con carné que podrán asistir al mencionado choque. Los números de los agraciados son conocidos después de que la entidad haya publicado en su web la lista oficial. Sea como fuere, casi medio millar de aficionados del cuadro califal tendrá la otra oportunidad para ver fútbol en vivo, situación que para nada abunda en el curso actual.

Así las cosas, según el escrito del club califa, los agraciados podrán ir pasando por taquillas para retirar su entrada a partir de este lunes en horario de 16:00 a 19:00 horas; el martes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas; y mismo miércoles desde las 12:00 horas hasta el comienzo del partido.

Además, aprovechando que 400 abonados van a pasar por las taquillas de El Arcángel, el Córdoba ha querido recordar a su vez que “desde el club tenemos abierta la campaña de recogida de juguetes, por lo que los abonados que lo deseen pueden traer un juguete no bélico que serán entregados a colectivos sociales de la ciudad”.

https://www.slideshare.net/cordopolis/socios-agraciados-para-el-crdobaalbacete-de-copa

Etiquetas
stats