“Si queremos ganar tenemos que competir al máximo”

Oltra, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. | MADERO CUBERO

Complicado es el reto inmediato que tiene por delante. Visita a un equipo tan peligroso como irregular pueda ser, que viene además de asestar un duro golpe al Zaragoza en La Romareda. El Elche se impuso por 1-3 en tierras mañas y este sábado (Martínez Valero, 16:00) quiere dar continuidad a ese buen resultado. Entre otras cuestiones, para tratar de asaltar un play off en el que desea seguir el Córdoba. Los blanquiverdes superan en dos puntos a su rival y el partido, por tanto, se presenta con gran interés. La victoria es importante para no perder un sitio entre los mejores, aunque no va a ser trabajo sencillo. "Me parece un partido complicado. Si queremos ganar vamos a tener que competir al máximo y vamos a tener que mostrar nuestros valores en la mejor versión", indicó José Luis Oltra en su comparecencia de prensa previa al choque.

El técnico quiso advertir del potencial del Elche, que "es un equipo vistoso, ofensivo, atrevido, con un estilo valiente". "Los medio centros son todos dinámicos y tienen llegada, tienen a mucha gente ofensivamente con poderío y defensivamente me parece que tiene argumentos, orden y trabajo", añadió acerca del conjunto franjiverde. "Está en la búsqueda de ese equilibrio que queremos siempre todos, mantener lo ofensivo y reducir lo defensivo", aclaró respecto del juego del rival, que al igual que sabe marcar con facilidad encaja demasiado.

Por otro lado, avisó de que el cuadro de Toril es "bueno en las contras y en el juego a balón parado", asunto éste que habrá de ser cuidado, pero que también "le gusta tener el balón, elaborar, asociarse y juntar pases". "Tendremos que adaptarnos a lo que ellos proponen e intentar imponer nuestro estilo", agregó Oltra, que recordó lo esencial de sumar de tres. "Tenemos que darle continuidad a las sensaciones, a lo que es este equipo, al rendimiento, pero mejorando los resultados, porque al final lo importante son los puntos", expresó en ese sentido.

Etiquetas
Publicado el
21 de octubre de 2016 - 16:27 h
stats