Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Serroukh y Hernández imponen su ley en San Rafael de la Albaida

El ganador, flanqueado por sus compañeros de podio | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Ismael Serroukh y Raquel Hernández Rufs subieron a los cajones de honor del podio en el Cross San Rafael de la Albaida, que ha celebrado esta mañana su trigésimo tercera edición. El atleta marroquí del Club de Atletismo Cordobés mostró una clara superioridad al invertir 26:39 en los 8.000 metros de recorrido, la mayor parte en terreno sin asfaltar. Más de 700 atletas se congregaron en la línea de salida de una de las carreras más emblemáticas del calendario en el Circuito Cordobés de Carreras Populares. Esta edición número 33, puntuable para el Ranking Cruzcampo y el Ranking Jóvenes Coca Cola, arrancó a las 10:30 con la prueba reina. Las categorías incluidas fueron desde juveniles hasta veteranos. Una vez finalizada tuvieron lugar el resto de carreras, para infantiles y cadetes. Se entregaron trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y medalla a los dos primeros clasificados de la barriada también por categoría y género.

Serroukh se llevó el triunfo en la prueba masculina imponiéndose a Francisco Jiménez Reina, de la EPA Miguel Ríos, y Francisco Vallejo Cano, del Atletismo Levante, que fueron quienes más difícil se lo pusieron al marroquí. Jiménez Reina terminó segundo con 27:43, a casi un minuto del ganador, mientras que Cano se tuvo que conformar con la tercera posición después de acreditar un tiempo final de 27:54.

En féminas se reeditó el duelo del año pasado y tuvo, además, el mismo desenlace. Raquel Hernández Rufs, del Club Trotasierra, hizo un tiempo de 31:59 y superó a Chari Yepes, de Los Califas, que terminó con 32:29. En el tercer puesto llegó, con un crono de 33:39, la atleta del Cuevas de Nerja África Morales.

Clasificaciones finales del Cross San Rafael de la Albaida.

Etiquetas
stats