Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Samu dice hasta luego: renueva y es cedido al Lugo

Samu conversa con Ferrer en Marbella. | FOTODIGITALCORDOBA.COM

Redacción Cordópolis

0

El lateral izquierdo pone rumbo a Galicia después de prolongar su vinculación con el Córdoba por dos campañas más

Si bien la atención en estos días gira en torno al estreno en Liga en el Bernabéu, el Córdoba mantiene otros asuntos pendientes. Más allá de lo deportivo, el conjunto blanquiverde debe resolver de aquí al cierre del mercado la situación de los futbolistas con que no cuenta. En ese sentido, este jueves ha dado un primer paso al encontrar nuevo destino a Samu de los Reyes. El sevillano es el primero de los descartados en tomar la puerta de salida. El primero de los cuatro jugadores que desde el principio no entraban en los planes de Albert Ferrer, pues ya salió Razak. Con todo, el lateral ya tiene nuevo equipo, aunque no se desliga de la entidad califal. La próxima temporada volverá a actuar en Segunda A. Lo hará en el Lugo y en calidad de cedido, después de que haya renovado por dos campañas más su compromiso con la escuadra cordobesista.

De esta forma, el Córdoba pone en funcionamiento una puerta giratoria que también habrán de utilizar Juanlu, Joselu y Nieto. Y quién sabe si también algún jugador más. Incluso, hay que esperar a ver si finalmente se produce algún movimiento en sentido contrario y existe alguna incorporación más. Se busca en ataque un último refuerzo, lo que puede conllevar la salida de Xisco. Sea como fuere, lo que está claro es que Samu de los Reyes vestirá la próxima campaña la elástica del Lugo, tal y como ha anunciado el club califal por medio de un breve comunicado en su web oficial. En el mismo, se pone en conocimiento la renovación del sevillano por dos temporadas más y su cesión al cuadro gallego, donde tendrá que competir por un puesto en el once con Manu.

Etiquetas
stats