Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Salle apuesta por la continuidad

.

Redacción Cordópolis

0

El BM Agrifluide La Salle sigue en su faceta de renovaciones de cara a la próxima temporada. En esta ocasión les ha llegado el turno a Miguel López Romero y Jesús Gómez, dos jugadores que recalaron en la entidad colegial procedentes del ARS de Palma del Río para la disputa de los últimos ocho partidos del curso que acaba de finalizar. Tras valorar el trabajo desarrollado por los deportistas palmeños, el técnico Manu Navarro ha querido contar con ellos para la próxima campaña. Miguel es zurdo, y aunque su posición natural en la entidad de Palma del Río fue la de lateral, ha desempañado también labores de extremo e incluso de central. Sin duda, un jugador polivalente que podrá comenzar la temporada con sus compañeros y buscar un hueco en el equipo.

De esta forma, el jugador asegura que “tengo muchas ganas de empezar el año, porque cuando llegué, vine con muchas dudas porque tenía que ir y venir todos los días de Palma del Río, pero por la acogida del equipo mereció pena. El vestuario me acogió como nunca me había pasado en otros equipos, hay mucho compañerismo en el club y eso es muy importante”. Respecto al proyecto deportivo, Miguel espera “poder aportar el máximo desde el principio”, y afirma que “tengo muchas ganas de ponerme a tope y jugar en este equipo. Estoy convencido de que pudo aportar muchísimo más de lo que lo hice esta temporada”.

Por su parte, el extremo zurdo Jesús Gómez declara sentir una “gran motivación” y asegura que “tengo muchas ganas de empezar el año y poder aportar al equipo muchas cosas”. Gómez es consciente de la importancia de la pretemporada y apuesta por “trabajar muy bien durante estos meses antes de que comience la competición y poder estar a un nivel muy alto al arranque de la temporada, ya que la Primera Nacional es una competición muy dura”. Finalmente, el cuanto al objetivo, el jugador se muestra ambicioso e indica que “espero un buen grupo, en el que se pueda trabajar bien y que podamos competir por lo alto de la tabla y pelear por el ascenso”.

Etiquetas
stats