Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sabor cordobés en el Trial Nocturno de Posadas

Podio en el Trial Nocturno de Posadas.

Redacción Cordópolis

0

Tres victorias y un buen puñado de podios para los representantes de la provincia en la singular prueba motociclista disputada en la localidad malena

El pasado sábado, Posadas acogió un año mas -y van cuatro- el Trial Nocturno, una prueba única y novedosa que de la mano del Motoclub Posadas se ha consolidado como una alternativa al trial en verano. La prueba, que reunió a más de 50 pilotos llegados de toda Andalucía, contó con una nutrida representación de pilotos de Córdoba y provincia, así como un gran número de aficionados y espectadores curiosos que disfrutaron de un trial especial y diferente a los tradicionales.

En la categoría TR1, la de mayor nivel, la victoria fue para el multicampeón andaluz, el sevillano Sergio Moreno (Beta), que se imponía por escaso margen al  espectacular piloto cordobés Joaquin Salcedo (Sherco), cerrando el podio el menor de la saga Salcedo, algo descolgado del dúo de cabeza.

Por su parte, el joven malagueño Juan Antonio Cabrera (Sherco) fue el más regular, imponiéndose al onubense Álvaro Márquez (Gas-Gas) y al veterano campeón andaluz, el baenense Diego Molina, que cerró las plazas de podio de esta categoría por delante del piloto local Alberto Lara.

El popular presentador de Canal Sur Enrique Romero, gran aficionado a este deporte, se hacía con la victoria en la categoría de TR3, superando al piloto de Guadalcázar  Miguel Ángel Márquez, que era segundo por delante de Óscar León, tercero en la categoría con más participación.

En la categoría de TR4 pudimos ver la primera victoria de un piloto cordobés, José Maríaa Cabrera, que llevó a su Gas Gas a lo más alto del podio superando al también cordobés Antonio Pozo y al sevillano Florencio Fernández.

Los más pequeños también tuvieron su sitio en esta prueba con las categorías cadete e infantil. Alfonso Jiménez era el vencedor entre los cadetes, seguido de Carlos López y Falete Luque, mientras en la categoría de infantiles la victoria fue para el jovencísimo Francisco Javier Osuna, que  se llevaba una victoria por escaso margen por delante de Jaime Calvo y Daniel Guerrero. Para finalizar, la categoría de Clásicas fue feudo para los pilotos cordobeses con la victoria de Antonio Roldán (Fantic), seguido de José Manuel Alcalá y Javier Herrero cerrando el podio en tercera posición.

Etiquetas
stats