Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

De rosa y a la carrera

.

Redacción Cordópolis

0

La Pink Running está de vuelta. Con motivo del Día de la Mujer, el próximo 4 de marzo tendrá lugar la la tercera edición de esta original iniciativa deportiva promovida por Cadena 100, y que acogerá a cerca de 2.500 participantes. Una prueba de carácter participativo, que contará con un recorrido de 5 kilómetros a través de las calles del centro de Córdoba. Durante la matinal del domingo, las mujeres serán las grandes protagonistas de un evento caracterizado por el buen ambiente y la diversión, y que estarán acompañadas de la mejor variedad musical de Cadena 100.

La salida está prevista para las 10:00 y la carrera partirá desde la Plaza de las Tres Culturas, junto a la estación, y en dirección a Avenida América. El trazado continuará por Gran Capitán, Tejares, Cruz Conde, Tendillas, Claudio Marcelo, Capitulares, Alfaros, Puerta del Rincón, Plaza Colón, Molinos Alta, Avenida de los Piconeros, Al-Nasir y Avenida de la Libertad, hasta alcanzar la meta en el mismo punto de partida.

Nada más finalizar la prueba se hará entrega de los premios a las ganadoras de las cuatro categorías, con un fin de fiesta donde se sortearán regalos entre todas las participantes. Además, el evento será presentado por Antonio Hueso, de Cadena 100, y contará con la actuación de Los Aslándticos, los cuales convertirán la competición en una auténtica fiesta, interpretando algunos de los temas de su último disco, Aquí y Ahora. 

Etiquetas
stats