Ramón Fuentes y Esteban López, renovados en el Cajasur CBM
Tiene el trabajo muy adelantado. Cumple con sus tareas de tal forma que casi apenas le restan por hacer. Es importante este hecho, toda vez que afronta una temporada de gran complejidad. El Club Córdoba de Balonmano (CBM) encara la vuelta de su primer equipo a División de Honor Plata y lo hace con intención de competir al máximo para lograr la permanencia. Para ello avanza muy mucho en la confección de su plantel, en la que van a continuar dos piezas importantes. Son Ramón Fuentes y Esteban López, que renuevan sus compromisos con el conjunto granate para la próxima campaña. Así lo anuncia este viernes la propia entidad, presidida por Miguel Pardo.
Por un lado, Ramón Fuentes va a seguir bajo los palos de la portería del Cajasur CBM tras otro gran curso. El palmeño cumple 11 años en el conjunto granate, al que llegó en la temporada 2007-08 para cumplir su último año de de juvenil. El portero conoce de sobra la categoría, pues ya jugó en ella en dos ocasiones. Al guardameta se suma en el capítulo de renovaciones Esteban López, que puede actuar tanto en el lateral como en el extremo derecho. Formado en la cantera del Urci Almería, cuenta con una larga trayectoria con cierta relevancia desde categorías inferiores: fue internacional con la selección española promesas y juvenil.
Las renovaciones de Ramón Fuentes y Esteban López se añaden a las ya conocidas de Antonio Hidalgo, Alberto Requena, Aitor Gómez, Nano, Carlos León y Raúl Pavón. En el caso del guardameta, su continuidad se daba por hecha desde días atrás, una vez que el CBM anunció el fichaje de su compañero en la selección española de balonmano playa, Ricardo Amérigo. El portero fue la primera incorporación para el Cajasur, al que también llegaron Domingo Luis Mosquera (lateral y extremo derecho), Juanlu Moyano (primera línea) y Filipe Martins (pivote).
0