Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Punto importante del Puente Genil en Conil

Lance de un partido del Salerm Puente Genil | TONI BLANCO

Jesús Ventura

0

Con mucho sufrimiento. El Puente Genil consigue rascar un punto en Conil (2-2) tras un encuentro desafortunado para los rojillos. Los chicos de Diego Caro empataron un partido donde jugaron con uno menos desde el minuto 30 tras un penalti que supuso la expulsión del guardameta Cristian. Los gaditanos, muy cómodos en la primera mitad, no supieron aprovechar la ventaja numérica y acabaron padeciendo ante el empuje de los pontanos.

Los cordobeses entraron tarde en el partido. El cuadro dirigido por Luis Lázaro se hizo fuerte en los compases iniciales del encuentro y consiguió el premio a los 22 minutos con un buen gol de tiro cruzado de Fran Rodríguez. Los pontanos reaccionaron en el Municipal Antonio Pérez y empataron el choque a los tres minutos del tanto local por medio de Luque. Pero los amarillos seguían insistiendo y llegó la jugada que marcó el encuentro. El portero rojillo derribó a Cuenca dentro del área y el árbitro señaló penalti y tarjeta roja para Cristian. Francisco Mejías no falló ante Javi Romero a diez minutos del descanso.

En el segundo periodo, el Puente Genil lo seguía intentando a base de buen juego, pero con uno menos en el césped era muy complicado ante un Conil que seguía muy intenso y refugiado en su defensa. La entrada de Armengol pareció darle un aire nuevo en el ataque a los de Caro y así fue. Carmona batió a Francisco Sánchez para hacer un meritorio empate en el electrónico. Los pontanos cosechan así su novena jornada consecutiva sin perder en el Grupo X de Tercera y no pierden pie en la pugna por el liderato con un Ciudad de Lucena que jugará este fin de semana ante el Pozoblanco (domingo, 17:00), conjunto de Javi Moreno. El próximo encuentro de los cordobeses será el suspendido la semana pasada frente al Ceuta en el Municipal Manuel Polinario (miércoles, 17:45). En este choque esperan retomar definitivamente la primera plaza, ya que cuentan con ese duelo de menos.

Etiquetas
stats