Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La prueba de la ambición

Lance del último encuentro del Itea CCF en Vista Alegre | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Llega la hora de la recompensa. Con el objetivo cumplido, la ambición cobra ahora protagonismo. Primer asalto del Itea Córdoba CF Futsal a la zona de playoff de ascenso. Con el descaro de un novato y la ilusión por bandera, el equipo de Maca tiene ante sí el bonito reto del salto categoría. No será fácil, pero nunca se sabe. Y más con un equipo al alza, que buscará ante el Tenerife Iberia Toscal (Vista Alegre, 20:00 horas) encadenar el quinto triunfo consecutivo como local. Son siete los duelos que restan por delante para los blanquiverdes. Dos puntos les separan de la fase de promoción. El reto es ilusionante. Las expectativas son altas. Y el riesgo, mínimo. La valentía del debutante.

Los insulares, pese a su condición de farolillo rojo, no lo pondrán nada fácil. Y más aún cuando su descenso a Segunda División B podría hacerse matemático de perder en tierras cordobesas. Lejos de las islas, los tinerfeños tan solo han logrado un punto, concretamente en la pista del Elche FS (1-1). Actualmente ocupan la última posición de la tabla con 6 puntos, aunque llegarán con sed de venganza, tras la abultada derrota (2-7) que sufrieron ante los cordobesistas en su cancha.

Tras una gran semana de trabajo, Miguel Ángel Martínez Maca afronta optimista el compromiso de la jornada 24. El preparador califal recuperará, tras sus problemas de garganta, a Thiago. Igualmente, todo hace indicar que Cristian retornará a la convocatoria tras dejar atrás su lesión en el sartorio, aunque habrá que esperar aún al sábado. Agus, el otro portero del plantel, también se encuentra entre algodones por problemas físicos. Quien no estará sobre el parqué de Vista Alegre será César. El ala egabrense no podrá vestirse de corto el sábado, debido a una fisura en uno de sus dedos del pie.

Etiquetas
stats