Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La primera caravana del año: a Huelva por 10 euros

.

Cristian López

0

El Córdoba CF prepara ya su regreso a la competición oficial en el Grupo IV de Segunda División B, y el primer paso que ha querido dar el club ha sido pedir el apoyo de su afición. De hecho, no será un encuentro cualquiera el primero de 2020 para los blanquiverdes, pues rendirán visita nada menos que al Recreativo de Huelva, en lo que supondrá un nuevo clásico andaluz entre dos entidades que se conocen perfectamente. El choque en el Nuevo Colombino tendrá lugar el próximo 4 de enero (17:00 horas), evitando así coincidir con la tradicional Cabalgata de Reyes Magos y, por tanto, con la posibilidad de contar con la primera caravana de cordobesistas en el nuevo año. Y las entradas ya están a la venta.

El objetivo de asaltar de nuevo la zona del play off se encuentra cada vez más cerca para el Córdoba, que sabe que lograr un triunfo en el feudo onubense supondrá un importante salto anímico y deportivo. De este modo, para dicha visita, el cuadro blanquiverde ha informado que dispone ya de un total de 500 entradas. Así, la entidad ha detallado en un comunicado que, “a petición del conjunto onubense, las localidades las venderá en exclusiva el Córdoba Club de Fútbol”. A un precio de 10 euros, únicamente los abonados podrán adquirirlas, con un máximo de dos por socio. Asimismo, el club ha matizado que “el pago se podrá realizar sólo en efectivo”.

Las taquillas de El Arcángel estarán abiertas el jueves 26 y el viernes 27 de diciembre, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. La próxima semana estarán abiertas en su horario habitual, salvo el miércoles 1 de enero que permanecerán cerradas.

Etiquetas
stats