Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A por el primer gol en la grada

Cola en las taquillas de El Arcángel | CÓRDOBA CF

Rafael Ávalos

0

En torno a 6.000 entradas ha expedido ya. La cifra es la alcanzada durante la mañana de este sábado, día en que la presencia de seguidores en las taquillas es constante. Tanto es así que a las 11:30 se habían vendido 1.500 localidades. De esta forma, la afición del Córdoba ha respondido de manera notable a la promoción lanzada por el club de cara al duelo con el Marbella. El encuentro de este domingo en El Arcángel (12:00) no es uno más: en juego está la posibilidad de acceder de nuevo al play off. La única fórmula de conseguirlo es la victoria, por lo que la entidad pretende un ambiente que resulte lo mejor y más favorable posible.

A por el primer gol en la grada va el cordobesismo, que desde el pasado martes tiene la opción de acudir al choque con el cuadro de la Costa del Sol de modo plenamente asequible. Los abonados cuentan con la posibilidad de retirar hasta dos entradas en la misma zona de sus asientos, mientras que este sábado se ponía a disposición para los aficionados sin carnet localidades por sólo un euro. Esta última oferta ha salido sin especificación de sector pues el precio es el mismo para todos los de un estadio que aguarda la que en teoría debe ser su mejor asistencia de la temporada. También es lo que desea lograr el Córdoba, motivo por el que amplía el horario de taquillas.

Desde primera hora de la mañana de este sábado la presencia de seguidores en torno a El Arcángel es constante, con pequeñas colas por momentos. Por este motivo, la entidad ha decidido abrir las ventanillas de Fondo Norte también por la tarde y no sólo en la matinal como en un principio se había fijado. Así, los aficionados que quieran sus entradas podrán obtenerlas entre las 16:00 y las 19:00. La venta continuará a lo largo del domingo desde las 9:00 hasta el descanso del encuentro.

Etiquetas
stats