Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Priego deja su sello en el Provincial de Motocross

.

Cristian López

0

El Circuito El Arenal de Priego de Córdoba acogió la tercera jornada del Campeonato Provincial de Motocross Memorial Fernando Antúnez. Más de 130 pilotos se dieron cita en la localidad prieguense para despedir a medias el torneo, ya que la siguiente parada no tendrá lugar hasta el mes de septiembre. El evento, organizado por el Motoclub El Arenal, volvió a ser de gran disfrute para todos los aficionados a dicha disciplina, gracias al talento y la valentía de todos sus participantes.

El ganado en MX1 fue Rafael Aguilar, seguido de Enrique Estévez y Pedro Guil, mientras que en MX2 logró imponerse Antonio Linares. Respecto al resto de categorías, los vencedores fueron: Juan Ortega en MX1 Aficionados, Antonio José Baena en MX2 aficionados, Miriam Mena en Féminas, Manuel Córdoba en Promesas, Andrés Lorenzo en Máster 50, Antonio Javier Úbeda en Máster 35, Manuel Ramírez en Clásicas hasta 85 cc y José Manuel Alcalá en Clásicas más de 85 cc.

Etiquetas
stats