La presentación del Córdoba se hará en dos capítulos

Abel, capitán del Córdoba, en la presentación del año pasado | ÁLVARO CARMONA
El equipo de Oltra jugará este sábado 1 de agosto en El Arcángel ante el Granada | La presentación oficial de la plantilla la realizará el 15 en el amistoso ante el Getafe

¿Que si habrá cambios en el Córdoba? No lo duden. De hecho, el club ha anunciado a través de su web que retrasará el acto de presentación oficial de la plantilla de jugadores al próximo día 15, justo una semana antes del inicio del campeonato de Liga Adelante ante el Valladolid. La presentación blanquiverde se realizará en dos capítulos, con quince días de separación y el mismo escenario: El Arcángel. Este sábado, día 1 de agosto, el Córdoba “disputará su partido de presentación”, según explica en su web. El encuentro está previsto para las 21:00 horas. El sábado 15, con idéntico horario, el conjunto cordobesista recibirá la visita del Getafe. “Será, precisamente, en los prolegómenos de este encuentro ante el Getafe CF cuando el Córdoba CF presentará a la plantilla de la temporada 15-16”, indica el comunicado oficial. Con este movimiento, el club podría mostrar a su afición la cara real del equipo con vistas a la temporada.

Los dos partidos podrán ser presenciados por los abonados cordobesistas con la presentación de su carné. Con más de quince mil fieles, un récord histórico del club en la categoría, se espera que el estadio registre una buena entrada pese a lo delicado de las fechas veraniegas. Los precios de las entradas para los no abonados serán de 10, 15 y 20 euros, en fondos, preferencia y tribuna, respectivamente. El Córdoba ha fijado una promoción por la que cada entrada comprada para el partido ante el Granada llevará de regalo otra de idénticas características para el choque frente al Getafe.

Esta doble cita ante adversarios de Primera División servirá para calibrar el potencial del Córdoba para abordar el desafío del ascenso en Segunda, después de haber cubierto etapas frente a contrarios de rango inferior (Tercera y Segunda B) en sus ensayos veraniegos. No ha habido ni un solo cruce ante un equipo de su misma categoría, según la estrategia diseñada por el cuerpo técnico. El fuego real llegará para el día 22 de agosto, en El Arcángel, frente al Real Valladolid. Siete días antes, el cordobesismo podrá conocer, una a una, las nuevas caras del proyecto blanquiverde en el tradicional espectáculo de megafonía y luces clásico en los últimos años. Bajo los focos, seguro, habrá ese día futbolistas que aún andan por ahí sin saberlo. El mercado se apurará hasta el final, tanto en entradas como en salidas.

Etiquetas
stats