Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Pozoalbense suma efectivos: ficha a María Marín y Oihana Aldai

Presentación de María Marín y Oihana Aldai con el Pozoalbense | CD POZOALBENSE FEMENINO

Rafael Ávalos

0

Por delante tiene la difícil tarea de alcanzar la permanencia. Va por buen camino pues cerrada la primera vuelta se encuentra décimo con once puntos de ventaja sobre el descenso. Con todo, el reto es complicado y todavía resta mucho para cumplirlo. De ahí que el Pozoalbense, al igual que hiciera el Córdoba Femenino, decida intervenir en el mercado de invierno para reforzar su plantilla. El club de Los Pedroches lo hace con dos fichajes de una tacada. Son los de la delantera María Marín, que precisamente militara en el conjunto blanquiverde hasta hace unos días, y la portera Oihana Aldai, que llega procedente de la Real Sociedad.

De cara a la segunda vuelta del Reto Iberdrola realiza movimientos el Pozoalbense. El primero lo ha hecho sin necesidad de salir de la provincia pues ha cerrado la contratación de María Marín, delantera que abandonó el Córdoba Femenino el pasado miércoles. Su incorporación viene a completar un trasvase de jugadoras con la entidad califal, ya que ésta anunció la cesión de Elizaveta Danilova horas después de la salida de la ariete que ahora recala en Los Pedroches. Desde allí tomó rumbo a la capital la futbolista rusa.

Al mismo tiempo el Pozoalbense ha incorporado a la portera Oihana Aldai, que en la primera vuelta del campeonato ha militado en la Real Sociedad. La llegada de la vasca tiene lugar con motivo de la lesión de Sheila, hecho que hacía necesario reforzar la demarcación. Cabe recordar que bajo palos en Pozoblanco ha intervenido hasta ahora Mari Carmen Portero. Acerca de esta contratación, el entrenador del conjunto de Los Pedroches, Manuel Fernández, ha asegurado que “es un fichaje muy importante”.

Sobre la mencionada incorporación de María Marín, el técnico pozoalbense también ha destacado su importancia. Aun cuando a lo largo de la primera vuelta María Marín no ha gozado de minutos. “Ha tenido una serie de condicionantes que le han hecho sentirse incómoda en el Córdoba, no lo ha pasado bien, pero viene con unas ganas enormes y es una grandísima jugadora”, ha expresado Manuel Fernández. Tanto la atacante como la portera están preparadas para viajar a Palma de Mallorca de cara al duelo del domingo (12:00) con el Collerense.

Etiquetas
stats