Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El voleibol, protagonista con el Academia Córdoba y Rafa Pascual

Rafa Vargas y Rafa Pascual junto a Manuel Torrejimeno en un campus

Redacción Cordópolis

0

Será este próximo viernes tarde en los salones del Real Círculo de La Amistad de Córdoba, donde la leyenda del voleibol internacional y uno de los deportistas españoles, presente en Córdoba su libro biográfico; Rafa Pascual, el mejor, escrito por el escritor Pepe Diaz. Rafa Pascual fue un abanderado del deporte español durante los años 1990 y 2000, convirtiéndose en el mejor jugador nacional de la historia de este deporte y uno de los mejores a nivel mundial, consiguiendo grandes títulos y logros tanto a nivel individual como con la selección española y clubes con los que participó en algunas de las grandes ligas europeas.

El acto, organizado por el Club Academia Voleibol Córdoba, servirá también como presentación de la séptima edición de su Campus de Voleibol Ciudad de Córdoba y de la quinta del Campus Internacional de Tecnificación de Voleibol que se desarrollarán en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre y en el Pabellón Deportivo de El Naranjo, respectivamente, durante la primera semana de julio y para los que aún quedan plazas disponibles.

Estos campus deportivos, que se han consagrado como referencias en la formación de Voleibol, congregarán a más de 120 niños y jóvenes de todos los niveles amantes de este deporte y contarán con la presencia, además del propio Rafa Pascual y del equipo técnico del Academia Voleibol, con invitados de alto nivel internacional como Fernando Morales y Michelle Nogueras, seleccionador y exjugadora internacional de Puerto Rico, ambos entrenadores en Estados Unidos, Flavio Calafell y Charly Carreño, olímpico y técnicos de equipos en Superliga española o Gema Capell, jugadora nacional de varios equipos en Superliga y Superliga2.

Será un evento que servirá de cierre de temporada para el club cordobés, que este año ha continuado con su imparable crecimiento y posicionamiento en el voleibol regional y nacional, con más de 200 niños y jóvenes en sus distintas categorías y que este año ha logrado clasificar a muchos de sus equipos para los campeonatos andaluces y nacionales de este deporte.

Etiquetas
stats