La UCO recibe a sus medallistas del CEU Y CAU

Deportistas homenajeados por la Universidad de Córdoba

La Sala Mudéjar del Rectorado acogió ayer tarde, la recepción del rector de la Universidad de Córdoba (UCO), José Carlos Gómez Villamandos a los medallistas en los Campeonatos de España y Andalucía Universitarios (CEU y CAU), al que acompañaban en el acto, la vicerrectora de políticas inclusivas y vida universitaria de la UCO, Rosario Mérida Serrano y la directora de deporte universitario de la Universidad de Córdoba, Marta Domínguez Escribano. El acto contó con la presencia de Manuel Torralbo, elegido rector en las recientes elecciones celebradas en la UCO.

En el trascurso del acto, rector y vicerrectora hicieron entrega de un detalle institucional a deportistas y seleccionadores de las selecciones UCO que obtuvieron medalla este curso en los campeonatos autonómicos y nacionales universitarios y asistieron al acto: los medallistas CEU, Carmen Avilés, plata en atletismo, junto a su seleccionador, Antonio Bravo, y Miguel Ángel Campaña en taekwondo; así como las selecciones CAU de natación y natación adaptada femenina y fútbol masculino, subcampeonas de Andalucía, con sus seleccionadores respectivos, Jesús Quirós y Juan de Dios Benítez; y las de baloncesto femenino, balonmano, con sus seleccionadores Miguel Ángel Luque y Antonio Pineda, y la selección de pádel, las tres lograron medallas de bronce.

Durante la entrega del detalle institucional se proyectaron imágenes de las distintas competiciones en las que participaron. Con anterioridad, intervinieron la directora de deporte universitario de la Universidad de Córdoba; María Castro Rodríguez, la jugadora de la selección de baloncesto en los CAU y de baloncesto 3x3 en los CEU, que lo hizo en representación de todos los deportistas asistentes; Antonio Bravo Bueno, seleccionador UCO de atletismo, representando a los seleccionadores presentes; y Rosario Mérida Serrano. José Carlos Gómez Villamandos cerró el acto, al que siguió la tradicional fotografía de familia a la entrada del Rectorado.

Etiquetas
stats