Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tomás Marín, primer fichaje para el 2023 del Deza Box 77

Presentación de Tomás Marín con el Deza Box 77

Redacción Cordópolis

0

El año 2023 ha dado el pistoletazo de salida para el Deza Box 77 Racing Team. El trabajo comenzó hace unos meses, ya que la estructura inició las labores de la inminente temporada desde antes de finalizar la previa, aunque ahora es cuando se empiezan a refrendar los diferentes acuerdos.

La internacionalización del equipo va más allá de su reciente confirmación como estructura del Mundial de Superbikes, y es que el nuevo fichaje del equipo andaluz para este 2023 llega desde Colombia. Tomás Marín es el primer piloto ratificado para el Campeonato de España, ESBK, en la categoría de SBK Junior. Desde luego, Pepe Osuna ha dejado el listón muy alto obteniendo el campeonato la pasada temporada, pero Tomás llega con todas las ganas de aprender y unir su talento y trabajo junto a la experiencia del equipo, para completar un gran año de progresión y, porque no, aprovechar la estructura para ir escalando hasta alcanzar su objetivo final, el Mundial de Supersport 300. 

El joven piloto ya disputó el interautonómico hace dos temporadas en la misma categoría, y el pasado año realizó el nacional de Supermotard dando destellos de calidad con grandes carreras. “Estoy muy contento ante el año que se nos presenta. Desde ya, estoy realizando un gran trabajo físico y en moto para volver a coger el tono de la categoría, y, aunque será necesario que me readapte, ya en el primer entrenamiento me encontré cómodo, y sentí el buen feeling con todos los miembros del equipo. Estoy ansioso porque comience la temporada” declaraba Tomás. 

La segunda confirmación, en los pocos días de este nuevo año, viene de la mano de Ecoil, empresa colectora de óleos industriales, un nuevo patrocinador que refuerza la estructura que no deja de crecer ante los próximos proyectos. En las próximas semanas se continuarán anunciando los nuevos integrantes de las balas verdes en las filas de pilotos, así como de apoyos técnicos y económicos.

Etiquetas
stats