Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La selección de powerchair, a Córdoba con un quinteto califa

Jugadores de Los Atómicos durante un torneo en Vista Alegre

Cristian López

0

Córdoba sigue siendo referencia para el Powerchair Football. El talento califa continúa dando pasos conjuntamente con el crecimiento de dicha disciplina a nivel nacional, pues desde el primer momento se ha consolidado como un punto clave para la reclutación de talento. En efecto, desde la creación de la selección española por parte de la Asociación de Clubes de Powerchair Football España (ACPFE) el pasado mes de junio, las convocatorias cuentan con un marcado acento cordobés. Y en esta ocasión, la implicación de la ciudad es aún mayor. En efecto, dicho colectivo ha dado a conocer este mismo martes una nueva lista de convocados para el segundo entrenamiento histórico de la disciplina, y el mismo tendrá lugar en territorio califa.

En este sentido, hasta 15 futbolistas aparecen en la relación de integrantes para esta nueva concentración, que se desarrollará en Córdoba entre el 16 y el 17 de octubre. Por tanto, la ciudad será, una vez más, testigo y parte activa del crecimiento de la disciplina, que en el término local tiene al club Los Atómicos como pionero y único representante de dicha práctica deportiva. Precisamente de esta entidad son los cinco representantes convocados por el seleccionador Yann Grau. Son los casos de Aaron Torralbo, Bartolomé Dobao, Manuel del Rey, Manuel Hernández y Manuel Rueda. 

Así las cosas, además de los cordobeses, el resto de la expedición la completan Alejandro Sánchez y Concha Cobo (Inter), Camilo Cena y Radouane Boujaaboud (Leones), Fernando Guerra, Joaquín Guerra y José Riqueni (Isbilya), Marcos García, Samuel Grau y Víctor Guill (Xaloc). 

Etiquetas
stats