Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Kárate
La selección nacional de César Martínez ultima su preparación mundialística

Imagen de la segunda edición del Mallorca Kárate Clinic

Redacción Cordópolis

0

La selección nacional de kárate se ha concentrado en Calviá con motivo de la segunda edición del Mallorca Kárate Clinic que se celebra por segundo año consecutivo en las Islas Baleares. Durante la concentración estas categorías han podido trabajar intensamente de cara a sus próximas citas internacionales bajo la dirección del equipo técnico desplazado hasta Calviá. Entre ellos, el seleccionador cordobés, César Martínez, que, durante estas citas deportivas, ha elaborado su lista de representantes para el próximo mundial que se celebrará en breve en Konya, Turquía.

El presidente de la Real Federación Española de Kárate (RFEK), Antonio Marqueño, y su director técnico, José María de Dios, han acompañado a esta completa expedición de karatekas que luchan por seguir formando parte de la élite nacional.

Su próxima parada en este duro camino de preparación tendrá lugar la próxima semana en la capital malagueña donde competirán en la Liga Nacional. Allí, técnicos de la RFEK ojearán a estos deportistas que lo darán todo en sus tatamis.

Etiquetas
stats