Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sebas Ruiz y Clara Montero dejan su huella en Villa del Río

Sebas Ruiz en plena competición en Villa del Río

Redacción Cordópolis

0

El Campeonato de Andalucía Trialbici 2022 celebró este fin de semana en Villa del Río (Córdoba) su segunda prueba puntuable y lo hizo de la mano del CD Trialquivir, club organizador del evento. Esta prueba se llevó a cabo en el Circuito de Trialbici junto al Campo de Fútbol Municipal y en ella se dieron cita unos cincuenta deportistas de toda Andalucía que no quisieron perder la oportunidad de competir en su disciplina ciclista favorita.

Así, cabe destacar el regreso a los circuitos del gaditano Sebastián Ruiz, quien venció en categoría élite enfrentándose a rivales como Raúl Herrera (CD Trialbici Huétor Vega) o Jero Fernández (CD Trial 0.5.). En féminas, la local Clara Montero demostró su alto nivel competitivo completando una buena hoja de puntuación. La siguiente prueba, tras la cancelación de la programada en junio en Benahavís (Málaga), se llevará a cabo en Maracena (Granada) el 9 de octubre.

El resto de ganadores por categorías fueron Alberto Muñoz en Promera, Jacob Paredes en Principiantes, Pablo Ruiz (CD Trialbici Huétor Vega) y Mario Caballero (CD Trialquivir) en Alevín, José Gómez (CD Trialbici Huétor Vega) en Infantil, Javier Montero (CD Trialquivir) en Cadete, Clara Montero en sub 23, Sebastián Ruiz en Élite, Pedro Jesús Pérez (CD Trial 05) en Máster 30 y Rafael Cano en Máster 40.

Etiquetas
stats