Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

San Sebastián de los Ballesteros vibró con el NaturCor

Imagen de la III Ruta BTT La Colonización

Redacción Cordópolis

0

El VIII Circuito Provincial de BTT NaturCor de la Diputación de Córdoba vivió este fin de semana en la Campiña Sur cordobesa, concretamente en la localidad de San Sebastián de los Ballesteros, su penúltima marcha de cicloturismo de montaña con la tercera Ruta BTT La Colonización. Como es habitual en este tipo de eventos, el buen ambiente reinó en todo momento haciendo de esta cita una jornada redonda de disfrute del ciclismo y del medio natural.

La prueba, con un bello recorrido de unos 27 kilómetros aproximadamente, discurrió por los términos municipales de San Sebastián de los Ballesteros y de La Victoria, entre diferentes tipos de paisajes propios de la zona, destacando el Monte Beneguillas, el más pintoresco de ellos al tratarse de un pequeño reducto del antiguo monte mediterráneo de encinas.

El Ayuntamiento, como en ediciones precedentes, ofreció a los corredores durante la recogida de dorsales un fabuloso desayuno molinero. Además, los participantes pudieron disfrutar de un completo y variado avituallamiento y, al término de la prueba, de una comida de convivencia en la que pudieron intercambiar impresiones y recargar fuerzas.

El alcalde de la localidad, Francisco Javier Maestre Ansio, estuvo presente en la marcha formando parte, además, como participante de la misma. Así las cosas, la próxima y última cita del VIII Circuito Provincial de BTT NaturCor será el 28 de noviembre con la Ruta MTB Cardeña.

Etiquetas
stats