Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁLEX GALLEGOS / Jesús Ventura

0

El deporte de élite poco a poco está volviendo a territorio cordobés y, conforme el tiempo va pasando, no son pocas las competiciones que están sumando a su calendario la cita de Córdoba. En lo que respecta a esta disciplina deportiva, el tenis siempre ha sido referente en esta provincia gracias a los torneos de Palma del Río y Pozoblanco, pero había cierta melancolía con la gran competición que existía en la capital. Gracias a esto, el Real Aeroclub de Córdoba ha organizado la primera edición del Torneo Internacional de Tenis Córdoba Patrimonio de la Humanidad Tressis que comenzó el pasado domingo con la previa y en el cual se repartirán hasta 15.000 dólares en premios.

En primera instancia, esta competición, puntuable para el ranking mundial, empezó con la fase previa durante el día de ayer con el ucraniano Eric Vanshelboim como primer cabeza de serie entre los 64 tenistas participantes, aunque existe una gran competitividad para alcanzar esta final, incluido el potencial español como Pol Amorós, Ignasi de Rueda o Alejandro García. Aun así, la gran calidad del Torneo Internacional Córdoba Patrimonio de la Humanidad comenzará a desplegarse a lo largo de la semana, ya que el cuadro de previa se alarga hasta el 6 de junio, dejando paso a la parte final del cuadro que dejará la gran final el próximo domingo 12 de junio a las 11:00.

Etiquetas
Etiquetas
stats