Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Real Madrid regresa a Córdoba con el III Circuito de Pádel Solidario

Imagen de la edición anterior del torneo solidario de pádel de la Fundación Real Madrid

Redacción Cordópolis

0

El Circuito de Pádel de la Fundación Real Madrid hará parada una vez más en Córdoba del 7 al 9 de octubre, fecha en la que el Real Aeroclub albergará el séptimo torneo correspondiente al III Circuito Solidario de Pádel Fundación Real Madrid by Santander, que reunirá a más 200 jugadores y donde, además de poder jugar al pádel, los participantes tendrán la oportunidad de ganar una pala y una camiseta firmada por Iker casillas.

Con su inscripción, cuyo plazo continúa abierto en el siguiente enlace y en la app Torneos Clubes Pádel, los jugadores recibirán un welcome pack compuesto por una camiseta Adidas, una gorra de Pädelnuestro, una bolsa de Gymsack, un snack saludable, agua y un refresco.

Este circuito, que cuenta con la colaboración de Banco Santander, Ayuntamiento de Mijas, Pádel Nuestro, Adidas, Phillips, Silestone, Carmencita, FCC, la Caja Saludable, Solán de Cabras, Carrighan y Urban Electric Motors, destina sus beneficios a los proyectos socio-deportivos de atención a la diversidad de la Fundación Real Madrid, enfocados en colectivos en riesgo de exclusión, tales como Personas Sin Hogar, Desempleados o Menores en Centros de Acogida e Internamiento, entre otros. Según indicó Emilio Butragueño en la presentación, se trata de “una manera de fomentar una sociedad más inclusiva y más justa donde cabemos todos”.

El Circuito Solidario de Pádel de la Fundación Real Madrid by Santander se compone de ocho torneos, presentes en Madrid (Reebok Sports Club La Finca - Pozuelo de Alarcón, 10-12 de junio), Almería (Centro Deportivo Roquetas 360, 29 de junio-3 de julio), Mijas (Club de Pádel Cerrado del Águila, 5-7 de agosto), Madrid (Duet Sports Las Rozas, 9-11 de septiembre), Murcia (Club Pádel Nuestro, 23-25 de septiembre), Cáceres (Real Club de Cabezarrubia, del 30 al 2 septiembre), Córdoba (Real Aeroclub de Córdoba, 7-9 de octubre) y Mallorca (Rafa Nadal Academy, 14-16 de octubre). De esta forma, el alcance nacional permite ofrecer a todos los aficionados la oportunidad de participar y ganar el circuito de la solidaridad. 

Etiquetas
stats