Priego pone el foco en Austria y Serbia

Lance de un partido del Museo de la Almendra.

La ETTU ha dado a conocer el sorteo correspondiente al sector de la segunda ronda de la Copa de Europa a la que accedieron los equipos Cajasur Priego y Museo de la Almendra Francisco Morales, en los cuadros masculino y femenino, respectivamente, que tendrá lugar entre los días 10 y 12 de diciembre. Al igual que en la primera fase, el sistema de competición será por liguilla. Así, el destino ha querido que el Cajasur repita en Austria, lugar en el que tuvo que afrontar la primera fase. Aunque en esta ocasión el anfitrión será el Wels. El resto del grupo estará compuesto por el Messita de Italia y el Elem de Rusia, que también procede de la fase previa.

Según se ha establecido en el calendario, los prieguenses abrirán la competición el día 10 a las 10:00 contra el cuadro local, dejando para el sábado el resto de partidos. El primero, también en la franja de las 10:00, será ante el Elem y cerrará contra el Messina a las 17:00. Para esta cita, el Cajasur está pendiente de la evolución de Alejandro Calvo, quien está lesionado. Y esa circunstancia obligaría al equipo a echar mano de José Luis Machado, puesto que los jugadores foráneos están inscritos con otros clubes y no podrían ser alineados por Luis Calvo para la ocasión.

Por su parte, el Museo de la Almendra Francisco Morales ha de viajar hasta Serbia, ya que la concesión del evento se ha adjudicado al Novi Sad. Además del equipo balcánico, el cuadro prieguense se mediará en suerte al Juncal de Portugal y al Grand-Quevilly, que parte como gran favorito para pasar a la siguiente ronda. El plantel de La Subbética también abrirá el día 10 la competición contra las anfitrionas del Novi Sad a las 17:30, para medirse al Grand-Quevilly a las 13:00 del sábado y concluirá su participación ante el Juncal a las 13:00 del 12 de diciembre.

Etiquetas
Publicado el
24 de noviembre de 2021 - 12:23 h
stats