Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Palma del Río, epicentro del kárate internacional

Presentación del Torneo Internacional de Kárate de Palma del Río.

Redacción Cordópolis

0

La Diputación de Córdoba ha servido como sede para la presentación del XIII Torneo Internacional de Kárate Ciudad de Palma del Río, el cual se celebrará este sábado 8 de octubre en la zona polideportiva del municipio. Ana Blasco, delegada de Juventud y Deportes, ha explicado que “este evento deportivo, organizado por la Federación Andaluza de Kárate y el Kimé-César Martínez de Palma del Río, contará con la participación de 400 deportistas pertenecientes a clubes nacionales e internacionales, además de contar un año más con la selección española y portuguesa de las categorías cadete, junior y sub 21”.

Una competición que servirá, además, como “preparación de cara a los próximos campeonatos del mundo de las mencionadas categorías que se celebrarán en Turquía durante este mes de octubre”, ha añadido Blasco, remarcando que “este XIII torneo se enmarca dentro de la concentración perteneciente al Programa Nacional de Tecnificación Deportiva que la Real Federación Española de Kárate realiza en Palma del Río y dentro del proyecto mundial de concentraciones y torneos que se están llevando a cabo en nuestro país”.

Este evento deportivo cuenta con la colaboración de la Diputación de Córdoba, el Ayuntamiento de Palma del Río, la Real Federación Española de Kárate, la Federación Andaluza de Kárate y su delegación cordobesa.

Etiquetas
stats