Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristian López / JUAN HUERTAS

0

El Real Aeroclub de Córdoba está acogiendo este fin de semana uno de los torneos del segundo Circuito Solidario de Pádel Fundación Real Madrid by Santander, un campeonato de talla nacional y que ya ha pasado por otras ciudades como Madrid, Roquetas de Mar o Mijas. Los beneficios del mismo se destinarán a la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos de atención a la diversidad de la Fundación Real Madrid.

Durante la competición se realizan sorteos de material deportivo. Destaca, además, el carácter sostenible del torneo apoyado por el Banco Santander, ya que Adidas plantará tres metros de árboles por cada pala de pádel vendida en el circuito. Una forma diferente de colaborar en muchos sentidos.

Solidaridad a escena en las instalaciones cordobesas que además contaron este sábado con acento madridista, pues como invitados estrellas del evento estuvieron presentes los exjugadores del conjunto blanco Alfonso e Iván Pérez, Pedro Jaro y Rafael García.

Etiquetas
Etiquetas
stats