Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ortoespaña renueva su apuesta por Javi Garrido

Firma del acuerdo de renovación entre Javi Garrido y Ortoespaña.

Redacción Cordópolis

0

Las instalaciones de Ortopedia Ortoespaña en Córdoba han acogido el acto de renovación del acuerdo de patrocinio con el jugador cordobés Javier Garrido, actual número 20 del ranking mundial y una de las grandes estrellas del momento del World Padel Tour (WPT). Un acto en el que estuvieron presentes el propio deportista y Javier Navarro y José Carlos Sanz, gerentes de Ortopedia Ortoespaña.

De este modo, se confirma por segundo año consecutivo la apuesta de dicha compañía con Javi Garrido. Y es que en la filosofía de Ortoespaña está el apostar por las jóvenes promesas, que en el caso del deportista califa ya es toda una realidad, y por el deporte de élite. 

Sin duda, Garrido es el mejor jugador de pádel cordobés de toda la historia, y pese a su juventud, ya acumula multitud de éxitos. Así, durante una temporada más estará acompaña por dicha firma, y uno de los eventos estrella tendrá lugar el próximo mes de octubre con la disputa del Cervezas Victoria Córdoba Open, prueba del World Padel Tour. 

Etiquetas
stats