Ortoespaña renueva su apuesta por Javi Garrido

Firma del acuerdo de renovación entre Javi Garrido y Ortoespaña.

Las instalaciones de Ortopedia Ortoespaña en Córdoba han acogido el acto de renovación del acuerdo de patrocinio con el jugador cordobés Javier Garrido, actual número 20 del ranking mundial y una de las grandes estrellas del momento del World Padel Tour (WPT). Un acto en el que estuvieron presentes el propio deportista y Javier Navarro y José Carlos Sanz, gerentes de Ortopedia Ortoespaña.

De este modo, se confirma por segundo año consecutivo la apuesta de dicha compañía con Javi Garrido. Y es que en la filosofía de Ortoespaña está el apostar por las jóvenes promesas, que en el caso del deportista califa ya es toda una realidad, y por el deporte de élite. 

Sin duda, Garrido es el mejor jugador de pádel cordobés de toda la historia, y pese a su juventud, ya acumula multitud de éxitos. Así, durante una temporada más estará acompaña por dicha firma, y uno de los eventos estrella tendrá lugar el próximo mes de octubre con la disputa del Cervezas Victoria Córdoba Open, prueba del World Padel Tour. 

Etiquetas
stats