Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Todo a su orden: vuelve la Subida a Santa María de Trassierra

El espectáculo de la Subida a Trassierra durante el año 2019

Redacción Cordópolis

0

Todo vuelve a su cauce después de que la Covid-19 haya dado un respiro a todas las disciplinas deportivas. Después del parón automovilístico debido a la pandemia mundial, la escudería Villacor afronta un año más la celebración de la mítica Subida a Santa María de Trassierra, coincidiendo con su 30º Aniversario. Si hay algo que hace especial sin duda a esta prueba, además de su trazado, es su magnífica afición que se agolpará a los tramos cronometrados para dar calor a los participantes. La prueba tendrá lugar los próximos días 4 y 5 de diciembre, disputándose dos mangas de entrenos y una oficial el sábado, mientras que la jornada dominical dejará una manga de entrenos y dos oficiales.

Al igual que en anteriores ediciones, la organización de esta competición contará de nuevo con un marco excepcional como es el Castillo de la Albaida, perteneciente al grupo Maciá Hoteles, como centro neurálgico de la prueba y, a Hyundai Corhyund como concesionario oficial. Como lleva ocurriendo durante varios años atrás, la participación es un punto fuerte de este torneo y esta vez se medirán frente a frente 90 vehículos que llegarán a Córdoba desde todos los rincones de la geografía española.

Las carreteras afectadas por la prueba, las cuales estarán cortadas al tráfico, son la CO-3402 desde el punto kilométrico 0,9 al 6,8 y la CO-3314 desde el punto kilométrico 5,4 al 6,0. Los horarios de corte serán el sábado de 10:00 a 19:30, mientras que el domingo, de 08:00 a 16:00. 

Etiquetas
stats