Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Nuevos éxitos nacionales para la cantera del Priego TM

Jugadoras del Priego TM completando el podio.

Redacción Cordópolis

0

La cantera del Priego Mujer y Progreso ha puesto un gran broche a la temporada coleccionando medallas en el Campeonato de España cadete, que se celebra esta semana en Guadalajara. La tripleta formada por Julia Martín, Sofía Couce e Isabel Conchillo ha vuelto a dejar constancia de su calidad forjada en el Centro de Tecnificación.

El mayor ejemplo se ha dado en la prueba individual femenina, donde han copado las tres posiciones del podio. La granadina Julia Martín se ha impuesto en la final a Sofía Couce por 4-2, tras apear en el camino a Isabel Conchillo en las semifinales. La linarense compartió bronce con Abril Masdeu, jugadora que se midió a Couce en semifinales.

Con todo, la gallega se desquitó en la final de dobles junto a Montero, venciendo a la pareja formada por Masdeu y Bachs por 3-1. Por su parte, la dupla Martín y Conchillo no pudo pasar de seminales cediendo ante la pareja catalana por un ajustadísimo 3-2.

Y también llegaron alegrías en el mixto, con parejas formadas en el Centro de Tecnificación de Priego. Couce también subió a lo más alto nuevamente junto a Miguel Ángel Cabezas, mientras que Martín y Conchillo se apearon en semifinales con Pedregosa y Zaballos, respectivamente. De hecho, hay que poner en valor la actuación de los jugadores del Centro de Tecnificación prieguense, puesto que Cabezas se hizo con los tres oros al resultar campeón individual y del doble masculino con Pedregosa. El coleccionable de medallas acabó con un nuevo bronce en infantiles conquistado por Cristian Sánchez y Darío Salcedo.

Etiquetas
stats