Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Almodóvar del Río aguarda el inicio del Campeonato Provincial de Motocross

Presentación del inicio del Campeonato Provincial de Motocross

Redacción Cordópolis

0

El Circuito de Motocross de El Pinillo, en Almodóvar del Río, acogerá el domingo, día 30 de mayo, la primera prueba de la temporada dentro del Campeonato Provincial de Motocross (Memorial Fernando Antúnez). En esta cita, más de un centenar de pilotos tomarán la salida con la compañía de 2.000 personas que podrán acudir como público. Todo ello bajo la organización de la Peña Motociclista de Almodóvar del Río con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad y la Diputación de Córdoba.

En la presentación del cartel, hecha el jueves, estuvieron presentes la diputada de Deportes de la Diputación, Ana Belén Blasco; el diputado y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Almodóvar del Río, Ramón Hernández; el concejal de Deportes, Rubén López; Alfonso Luna en representación del Campeonato Provincial de Motocross; y el presidente de la Peña Motociclista de Almodóvar del Río, Javier Márquez. Precisamente este último protagonizará la representación local dentro de la categoría MX 1 Élite.

Ésta es la decimosegunda edición del Campeonato Provincial de Motocross, que se prolongará hasta el mes de diciembre. Con inicio en Almodóvar del Río, la competición contará con pruebas también en Priego de Córdoba, y será por dos veces, El Carpio y Villanueva de Córdoba.

Etiquetas
stats