Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristian López / JUAN HUERTAS

0

El mejor flag football autonómico aterrizó este fin de semana en Córdoba para la disputa de su Copa de Andalucía. En concreto, la Instalación Deportiva Municipal de Miralbaida se convirtió el pasado sábado en escenario de una competición que reunió nada menos que a once equipos de todo el panorama regional, y que volvió a tener dominio cordobés. Así, el Montilla Circus, entidad que nació bajo el amparo del Córdoba Bulls en 2016, sigue mostrando su superioridad, ya que logró imponerse en el torneo. Una copa que se suma a su ya dilatado palmarés, puesto que el club se proclamó campeón de Andalucía en 2017 y 2018, fue subcampeón en 2019 y tercero en este 2021. Ahora alcanza un entorchado más para mantener su gran papel a nivel regional.

El Montilla Circus dominó de principio a fin el torneo, venciendo en todos sus encuentros, en una cita que fue, por encima de todo, una absoluta fiesta de la disciplina. Y es que, además del mencionado club, también compitieron el Mairena Blue Devils (Sevilla), Huelva Sailors, Córdoba Bulls A, Córdoba Bulls Gold, Costa Oeste Mercenarios (Cádiz), El Puerto Seagulls (Cádiz), Fuengirola Potros (Málaga), Granada Phoenix, Maracena Lions (Granada) y Sevilla Linces.

Etiquetas
Etiquetas
stats