Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Miguel Ángel Campaña, bronce en los Nacionales Universitarios

Miguel Ángel Campaña en el podio de Los Alcázares

Redacción Cordópolis

0

La Universidad de Córdoba (UCO) ha finalizado su participación en el Campeonato de España Universitarios (CEU) de forma brillante con la consecución de una valiosa medalla de bronce en la modalidad de taekwondo, lograda por su estudiante del grado de Educación Primaria, Miguel Ángel Campaña, el pasado fin de semana, en el torneo celebrado en la localidad murciana de Los Alcázares, organizado por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM). El taekwondista participó en la categoría de menos 68 kilogramos, realizando una magnífica competición, truncada finalmente por una inoportuna lesión en la mano, que acabó con sus muchas opciones de obtener el título nacional durante la semifinal.

El bronce de Miguel Ángel es la segunda presea en estos CEU para la UCO, tras la medalla de plata lograda por su alumna Carmen Avilés, y por tanto el subcampeonato nacional, en la final de 400 metros lisos en la competición celebrada hace unas semanas también en Murcia con organización de la UCAM.

Junto a ellos, y aunque no lograron alcanzar el podio, es digno de recalcar al equipo femenino de baloncesto 3x3, finalizando entre los ocho mejores en el Nacional celebrado en Madrid, y la actuación del resto del equipo de atletismo, y la del equipo de ajedrez, que compitieron en el mes de abril en Antequera, en el CEU organizado por la Universidad de Málaga.

Etiquetas
stats