El Leka Enea acaba con la condición de invicto como local del Cajasur Priego
Los sustos y sobresaltos están a la orden del día en la Superdivisión de tenis de mesa y esta noche le ha tocado sufrirlo al Cajasur de Priego, que ha perdido en casa por 2-4 ante el Leka Enea. El equipo de la Subbética se deja de esta forma el liderato y la condición de invicto que tenía en su pista desde que cayera en mayo de 2022 ante el Arteal, cuando le apeó de la pelea por el título de Liga en el play off.
Poco hacía presagiar este desenlace en el primero de los puntos. Diogo Carvalho daba cuenta de Gastón Alto por 3-1. Sin embargo, todo se torció después. El egipcio Elsayed, en un vibrante encuentro a cinco mangas, se impuso a Diogo Chen, cambiando la dinámica de la contienda.
Para enredar más el asunto, Daniel Palacios superaba 0-3 a Carlos Franco. Por lo tanto, el Cajasur estaba obligado a la remontada para llevarse el partido. Y el triunfo de Chen sobre Alto invitaba, al menos, a sacar el empate. Pero ese guion se rompió pronto. Palacios, en su gran noche, superaba por 1-3 a Carvalho y dejaba a Elsayed la posibilidad de concretar el susto de la jornada en la Superdivisión. El egipcio no desaprovechó la opción contra Franco. Al Cajasur le vuelve a tocar ir a contracorriente en la Liga tras una noche de frío.
0