Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juegos Deportivos Municipales
Los Juegos Deportivos contarán con 5.400 participantes en trece disciplinas

Imagen de una edición pasada de los Juegos Deportivos

Redacción Cordópolis

0

Los Juegos Deportivos Municipales 2022-23, organizados por el Imdeco y cuya vigésimo octava edición arrancará a finales de noviembre, contarán con la participación de 5.400 deportistas, 110 entidades y 375 equipos de las modalidades de ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, fútbol sala, gimnasia rítmica, judo, natación, taekwondo, tenis, tenis mesa y voleibol, en las categorías prebenjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior.

En la convocatoria de modalidad participativa, cuyo principal objetivo es fomentar el juego limpio y los valores educativos y formativos que conlleva el deporte, se incorpora la categoría alevín de los deportes colectivos de baloncesto, balonmano, fútbol sala y voleibol.

El delegado de Deportes y presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, ha destacado el incremento de participantes de este año (el año pasado hubo 4.500 participantes, 97 entidades y 300 equipos inscritos) y ha manifestado que “ello da cuenta de la vuelta a la normalidad del tejido deportivo de base de la ciudad”.

Torrejimeno ha mostrado su agradecimiento a las federaciones deportivas y a las entidades participantes “por su colaboración y magnífica disposición en el objetivo común de que los Juegos vuelvan a ser un gran evento de ciudad”.

Etiquetas
stats