Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ignacio Gallego y Marta Ballesteros vencen en Lucena

Ignacio Gallego en plena acción en Lucena

Redacción Cordópolis

0

Las Diputación de Córdoba XCM Series 2023 alcanzaron este domingo en Lucena su ecuador con la disputa de la XXVIII Ruta MTB Ciudad de Lucena, que estuvo organizada por el BC De Montaña La Ralenga y donde en torno a 180 ciclistas se dieron cita pese a las condiciones climatológicas adversas. Estas XCM Series son una competición provincial de la modalidad de BTT Media Maratón que la Federación Andaluza de Ciclismo pone en marcha con la colaboración de la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba y gracias a la labor organizadora de los clubes ciclistas y ayuntamientos de la provincia.

Una cita que contó con un recorrido de 43 kilómetros por los alrededores del municipio donde tanto el ganador masculino como la ganadora femenina, Ignacio Gallego y Marta Ballesteros (Harman Team), cimentaron sus respectivas victorias en el esfuerzo y en marcar unos ritmos inalcanzables para sus rivales. Completaron los podios de la general por este orden José Manuel Hidalgo y Guillermo Parrado (CD Qalat Bike) en los hombres y Ana Belén Báñez (CD Expobikes) y Carmen Martín (Conway Orquín CDC Trujillo) en las mujeres.

Así las cosas, el resto de ganadores por categorías fueron Guillermo Parrado (CD Qalat Bike) y Laura Palma (Conway Orquín CDC Trujillo) en Cadete, Álvaro Rojas (Gacosur Racing Team) y Carmen Martín (Conway Orquín CDC Trujillo) en Júnior, Ignacio Gallego en Sub 23, Manuel Canto (CD Centerbikes.com) y Marta Ballesteros (Harman Team) en Élite, José Manuel Hidalgo y Ana Belén Báñez (CD Expobikes) en Máster 30, Miguel Caravaca y María Teresa Valenzuela (CD Baldu Bike Torredelcampo) en Máster 40, Miguel López (Conway Orquín CDC Trujillo) en Máster 50 y Juan José López (Conway Orquín CDC Trujillo) en Máster 60.

Etiquetas
stats