Un golpe encima de la mesa del Museo de la Almendra Francisco Morales
Los partidos cruciales hay que sacarlos sí o sí, más aún si los disputas en tu propia pista, aunque hay a veces que simplemente no es el día. Sin embargo, el Museo de la Almendra Francisco Morales sabía de la importancia que tenía el duelo ante un Miró Ganxets Costa Daurada que había comenzado la temporada marcando un ritmo frenético, a tan solo un punto del liderato y con el objetivo de sacar algo positivo del Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba.
Es por ello que la intensidad y la concentración no debían faltar en una jornada como esta. El cuadro prieguense comenzó con Meng como primera espada y no decepcionó, doblegando a Paulina Vega de forma contundente, aunque con una pizca de sufrimiento en el tercer juego. Aun así, poco duró la alegría, ya que Elvira Rad venció con solvencia a Stefanska e impuso nuevamente las tablas en el marcador.
A pesar de este primer golpe, el Museo de la Almendra Francisco Morales mantuvo la tranquilidad y así lo demostró, en primera instancia, Marija Galonja que venció a Murakami y, más tarde, Meng que hizo lo propio ante Elvira Rad para asegurar, como mínimo, un empate en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba.
En cambio, quedaba lo más difícil. El conjunto prieguense tenía hasta dos oportunidades para cerrar la victoria ante un rival directo por la zona cabecera de la Superdivisión femenina, aunque le bastó solo con una. Marija Galonja derrotó a Paulina Vega e hizo que el triunfo no saliera de Priego de Córdoba. Ahora, el Museo de la Almendra Francisco Morales suma su tercera victoria y se consolida en las posiciones nobles de la clasificación.
0