Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La élite llega a Córdoba: Javi Garrido, presente en el torneo de Khalifa Pádel

Javi Garrido durante una entrevista

Jesús Ventura

0

Todo un honor para los cientos de fieles a este deporte que se encuentran en Córdoba. El pádel es una disciplina deportiva que, con el paso de los años, ha crecido a niveles exponenciales, siendo el territorio cordobés uno de los sitios donde más calidad aporta al panorama internacional. De hecho, el referente máximo de este deporte en esta ubicación es un Javi Garrido que estará presente en el primer torneo del año organizado por Khalifa Pádel para el próximo fin de semana donde habrá hasta cuatro categorías diferentes y con multitud de premios para todos los participantes.

En primera instancia, las instalaciones del Khalifa Pádel organizarán esta competición para los próximos días 7 y 8 de enero. Por un lado, las categorías estarán divididas por masculino, veteranos, femenino y mixto; todo ello con una inscripción de 20 euros. Aun así, no solo los ganadores optarán a unas palas por cortesía de Starvie Pádel, sino que todos los participantes entrarán en diferentes premios elegidos por sorteo.

Entretanto, este torneo también tendrá su sitio para actividades extradeportivas y para los profesionales. Tanto es así que Javi Garrido, Álex Ruiz, Chipi y Mike Yanguas disputarán el domingo un partido de exhibición para el deleite de todos los que acudan a las instalaciones del Khalifa Pádel, mientras que Califa Jerezano actuará durante la jornada del sábado. Una competición que levantará pasiones para los amantes de un deporte que sigue creciendo en Córdoba.

Etiquetas
stats