Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Pádel
La Diputación de Córdoba presenta a las selecciones cordobesas de pádel

Presentación de las selecciones cordobesas de pádel

Redacción Cordópolis

0

Vuelve el mejor pádel y Córdoba está más que preparado para afrontar las próximas competiciones. El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha acogido la presentación de las selecciones veteranas, masculina y femenina, de pádel, donde le han entregado a la delegada de Juventud y Deportes de la institución provincial, Ana Blasco, la camiseta que lucirán en los campeonatos de Andalucía.

Blasco ha aprovechado la ocasión para felicitarlas por su buen hacer, “tras su participación, el pasado fin de semana en Alcalá de Guadaira, en los campeonatos de Andalucía de Selecciones”.

“No habéis podido comenzar con mejor pie, ya que la selección femenina ha conseguido el título y, por tanto, el ascenso a Primera; mientras que la categoría masculina ha sido subcampeona”, ha añadido Blasco.

La delegada de Deportes de la Diputación ha hecho referencia a la próxima cita de las selecciones absolutas que será el próximo 22 de octubre en Sevilla y, a la de menores, el 5 de noviembre en Antequera.

Etiquetas
stats