Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro cordobeses para la selección de powerchair

Imagen de una entrenamiento de la selección española Powerchair en Córdoba

Cristian López

0

España volverá a contar con talento cordobés para su selección de Powerchair Football. Una vez más, se confirma la referencia de la provincia en lo que respecta a dicha disciplina, pues el combinado nacional ha dejado claro que la ciudad es uno de los principales focos de talento a nivel estatal. Así ha quedado demostrado con la convocatoria de la tercera concentración de la selección española, donde el técnico Yann Grau contará con los servicios de hasta cuatro representantes cordobeses. 

En efecto, después de la fiesta que se vivió el pasado mes de septiembre en Fidiana, la expedición nacional recalará ahora en Granada, hasta donde se desplazarán los deportistas citados durante los días 4, 5 y 6 de diciembre, de cara a una nueva actividad del equipo creado el pasado mes de junio por parte de la Asociación de Clubes de Powerchair Football España (ACPFE). De este modo, el club Los Atómicos toma una vez más protagonismo de la mano de Aaron Torralbo, Manuel del Rey, Manuel Hernández y Manuel Rueda, los cuales pondrán el acento cordobés en dicha expedición. 

Así las cosas, además de los cuatro jugadores mencionados, el resto de la convocatoria la componen Alejandro Sánchez (Inter), Camilo Cena y Radouane Boujaaboud (Leones), Fernando Guerra, Joaquín Guerra y José Riqueni (Isbilya), Marcos García, Samuel Grau y Víctor Guill (Xaloc). 

Etiquetas
stats