Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Minuto a Minuto
El carrusel de CORDÓPOLIS (29-30 de septiembre y 1 de octubre)
FÚTBOL | El Ciudad de Lucena vence a un Pozoblanco condicionado por dos expulsiones (0-2)

1 octubre 2023 - 14:06 h

Jugadores del Ciudad de Lucena celebran un gol

Un derbi cordobés ante dos equipos que han sido referentes en la provincia en los últimos años. El CD Pozoblanco recibía en el Municipal a un Ciudad de Lucena que llegaba imbatido, contando todos sus enfrentamientos por victoria y no quería hacer menos en territorio pozoalbense. Por su parte, el cuadro vallesano tenía que mostrar una imagen diferente después de cosechar dos derrotas en las tres primeras jornadas de la temporada, pero el tramo inicial de su duelo frente al conjunto aracelitano estuvo condicionado, ya que el colegiado decidió expulsar a dos futbolistas locales en el minuto diez.

A partir de aquí, los chicos dirigidos por Falete fueron dueños y señores de un encuentro que finalmente cayó de lado lucentino gracias a los tantos de Juan Andrés, durante la primera parte, y Álvaro García, ya instaurado en el segundo periodo. Con esta victoria, el Ciudad de Lucena se asegura pasar la presente semana una vez más en el liderato después de firmar cuatro victorias consecutivas, mientras que, por su parte, el Pozoblanco se hunde en la clasificación y perderá a Fran Gómez y a Ángel García para la próxima jornada.

Etiquetas
stats